Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Adidas argentina

En el mes de febrero realicé una compra a adidas argentina .aprobada la compra y con número de envío y seguimiento nunca recibí el producto. Inicié el reclamo y después de casi 30 días me dijeron que me realizarían la devolución del dinero .que nunca me devolvieron.

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    29 de Junio a las 15:13 hs.

    Comentar

    • Adidas Representante de Adidas

       

      - La empresa realizó un comentario -

      29 de Junio a las 19:56 hs.

      Comentar

      • Marcela C

         

        En el día de hoy me comunique por teléfono indicando mi reclamo le di todos los datos y .me contestaron por mail diciéndome que atendieron mi reclamo y procedieron a la devolución del dinero .como la 1ra ves .cuando realmente me lo devuelvan serrar el reclamo .

        29 de Junio a las 17:28 hs.

    • Adidas Representante de Adidas

       

      - La empresa realizó un comentario -

      29 de Junio a las 19:59 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Adidas

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas