Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Adidas

Hola!!, buenas tardes, me compré unas zapatillas adidas boots hace 4 meses, se me gastó la suela, de una manera muy rara, fui al negoció, dónde la compré y hoy el negoció, dónde la compré me dice q no me la reconoce, como puede ser éso???, tan poco duran unas zapatillas de marca???

Comentarios

Más reclamos hacia Adidas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas