Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

2 garantías en 3 meses. insólito!!!!!

Compre unas zapatillas de fútbol preator en 3 meses la he traído al local oficial 2 veces a que me lo cambien porque se despegan en la punta. Como puede ser que no me lo cambien por otro modelo sin tener que abonar la diferencia??? productos de primeras marcas y lidiando con la calidad del mismo. Un horror...

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    30 de Octubre a las 20:38 hs.

    Comentar

    • Daniela F

       

      Para que me pasen el reglamento que se puede googlear. Ni me gastaba en escribir.

      09 de Noviembre a las 0:57 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Adidas

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas