Reclamo a Adidas Perú
El dia 25 de mayo ise una compra por interneth de 22 pares de chimpunes en la empresa de adidas y el día 28 me entregaron, después llame a adidas por una devolución ya no queria los chimpunes en la cual pedí que se me hiciera un reembolso y me dijeron que si se podía en un plazo máximo de 40 a 45 días, el dia 03 de junio rec******* los chimpunes y ahora ya a pasado más de dos meses que no se nada de mi dinero, llame a la empresa de adidas lo único que me disen que tengo que esperar, porfavor pido ayuda
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Zapatillas diferentes
Ape [números] fue el número de pedido y han venido difetentes las zapatillas. efectivamente son el mismo modelo pero el cuero en una está defectuoso y en la otra no y para el cambio me piden que espere mas de 15 días aproximadamente o para la devolución del dinero. En…
Malla defectuosa
Estimado señores compre un par de zapatillaslightstrike de adidasy los 7 meses está con varios huecos y solo lo para caminar . La malla es de mala calidad y solicito un cambio de zapatilla
Reclamo por zapatilla con signos de haber sido probada
Soy un cliente nuevo esta es mi segunda compra ,solo quiero reclamar para que tengan mayor cuidado ,las zpatilla elegidas de la misma gama adizero adios pro4 son realmente confortables por eso me las pedi pero ,una de las plantas a venido como si huviera sido puesto en…