Reclamo a Adidas Perú
Estoy pidiendo que porfavor se devuelva mi dinero, en mayo compré más de 20 pares de chimpunes a la empresa de adidas, me llegaron pero después les devolví y pedí que me hagan el reembolso y esta pasando más de 3 meses meses que no me llega el reembolso pido pordafabor que me ayuden con mi queja
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Zapatillas diferentes
Ape [números] fue el número de pedido y han venido difetentes las zapatillas. efectivamente son el mismo modelo pero el cuero en una está defectuoso y en la otra no y para el cambio me piden que espere mas de 15 días aproximadamente o para la devolución del dinero. En…
Malla defectuosa
Estimado señores compre un par de zapatillaslightstrike de adidasy los 7 meses está con varios huecos y solo lo para caminar . La malla es de mala calidad y solicito un cambio de zapatilla
Reclamo por zapatilla con signos de haber sido probada
Soy un cliente nuevo esta es mi segunda compra ,solo quiero reclamar para que tengan mayor cuidado ,las zpatilla elegidas de la misma gama adizero adios pro4 son realmente confortables por eso me las pedi pero ,una de las plantas a venido como si huviera sido puesto en…