Reclamo a Adidas Perú
Hice una devolucion el.dia 6 de junio y ya se llevaron el.producto mismo día y hasta el.dia de hoy 22 de junio [números] ningún correo ningún mensaje ni nada, me comunico con ellos dicen tal plazo y mienten , así me tienen, sus asesoras son pésimas mintiendo , dicen otras cosas y no son reales
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Zapatillas diferentes
Ape [números] fue el número de pedido y han venido difetentes las zapatillas. efectivamente son el mismo modelo pero el cuero en una está defectuoso y en la otra no y para el cambio me piden que espere mas de 15 días aproximadamente o para la devolución del dinero. En…
Malla defectuosa
Estimado señores compre un par de zapatillaslightstrike de adidasy los 7 meses está con varios huecos y solo lo para caminar . La malla es de mala calidad y solicito un cambio de zapatilla
Reclamo por zapatilla con signos de haber sido probada
Soy un cliente nuevo esta es mi segunda compra ,solo quiero reclamar para que tengan mayor cuidado ,las zpatilla elegidas de la misma gama adizero adios pro4 son realmente confortables por eso me las pedi pero ,una de las plantas a venido como si huviera sido puesto en…
Jocelyn G
Todavía no me.devuelven mi.producto , ahora me sale que solo entregue un producto me.estan poniendo peros yo tengo todas mis pruebas , estamos 27 de junio y el.producto se llevaron el 6 de junio demasiados días
27 de Junio a las 8:49 hs.
Comentar
Jocelyn G
Hasta no tengo solución ni mi devolución de prendas desde el 6 de junio que se llevaron las prendas hasta ahora estamos 8 de julio
08 de Julio a las 9:21 hs.
Comentar