Contactar a Adidas Perú

Reclamo a Adidas Perú

Estoy estafada

El problema esta, desde el 3 noviembre, nunca llegaron mis zapatillas y necesito que me devuelvan ,mi dinero, hasta el dia de hoy nada que me llaman porfavor solucionen este problema

Comentarios

Más reclamos hacia Adidas Perú

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas