Contactar a Adidas México

Reclamo a Adidas México

Se tardan demaciado para hacer un rembolso

[Solucionado]

Compré dos pares de tenis en adidas app el 16 de julio y me llegaron el 24 de julio solo me llegaron toallitas húmedas para bebe hice la reclamación a adidas y solo me dan el avión ya va más de un mes pidiéndoles mis tenis o mi dinero y dicen que van a investigar lo sucedido lo cual llevan todo el mes diciendo eso.

Comentarios
  • Sergio R

     

    Solo dicen que están en proceso de investigación pero ya llevan más de un mes

    04 de Setiembre a las 4:23 hs.

  • Sergio R

     

    Aún me siguen diciendo que mi caso está siendo trabajado por el área interna ya van más de un mes Imedio diciendo eso y no me a dado solución Adidas

    15 de Setiembre a las 10:06 hs.

  • Sergio R

     

    solución recibida:

     

    Paso más de un mes Imedio para que Adidas me reembolsará yo recomiendo comprar en tienda física ya que en online son puros problemas

    19 de Setiembre a las 9:00 hs.

Más reclamos hacia Adidas México

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas