Reclamo a Adidas México
Realice una compra de unos tenis en el mes de septiembre del [números], los tenis me quedaron grandes así que decidí realizar un reembolso.
para empezar me dijeron que la paquetería (dhl) recogerían el paquete sin problema, lo cual no hicieron, me enviaron un correo diciendo que no se pudo hacer la recolección del producto así que yo misma tuve que ir a dejarlo a la paquetería.
el producto les llego de acuerdo a las políticas que me solicitaron (que llegue en buen estado el producto) lo cual fue así.
atención al cliente me comentaron que me enviarían una línea de captura para poder realizar el cobro de mi reembolso, me llego la captura y asistí al banco más de 3 veces y en ninguna pude cobrarlo ya que me decían que el reembolso no había sido activado. Volví a comunicarme en atención al cliente en línea y echaron sus mil disculpas y que resolverían el problema. Me volvieron a generar una nueva línea de captura (la cual tardaron todo un mes para hacerla) volví a ir al banco y resulto lo mismo que el reembolso no estaba activado. Por 3ra vez me comunique con atención al cliente, de nuevo sus disculparas comprometiéndose en que resolverían el problema y volverían a enviar una nueva línea de captura. Nuevamente ya se cumplió otro mes, no he recibido respuesta, no han enviado la nueva línea de captura. Me he comunicado más de 10 veces y siempre dicen lo mismo, que el problema lo está atendiendo el área correspondiente, pero al parecer no resuelven nada.
no es justo que tengan tan pésimo servició y coordinación en las áreas que se hacen cargo de estas situaciones. Debiendo considerar que con el problema que ahora enfrentamos no podemos estar acudiendo al banco tantas veces y que el reembolso no se encuentre activado. No tienen compromiso con el cliente y peor aun robándole el dinero, inventando mil escusas para ya no regresarlo. es 07 de diciembre y aun no tengo mi reembolso.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No llega mi pedido
No me ha llegado lo que pedi
Cambio de número en tenis, sin respuesta
Buenos días! hace cinco días solicité un cambio de número en tenis y no he recibido respuesta. qué procede? tienen una respuesta? por favor.
Adidas tuvo 2 errores en mi pedido y tengo que esperar 20 dias a que me resuelva
Hice un pedido el dia 15 de marzo el cual me confirmaron la fecha de entrega mas tardar el jueves 20 de marzo. No llego y me comunique, a lo que tardo 5 dias mas. Cabe recalcar que les dije que las playeras eran para regalo y las pedi con tiempo por lo mismo. El pedido…