Reclamo a Adidas México
Hace más de 1 mes compré 4 tenis adidas nizza solo me llegaron 3
pedí dos #7, uno #6 y otro #6.5 (hablando de pares de tenis)
recibí mi pedido por partes
me llegaron primero un par #6.5 y como dentro de 1 semana después me llegaron otras 2 cajas con los pares #6 y #7,
creí que me iba a llegar el otro par con el #7 restante la siguiente semana despues de la segunda entrega, pero no fue así, me esperé 2 semanas y me comuniqué con adidas por medio de su correro y me dieron un número de caso, pero en verdad me están evitando porqué no me ofrecen soluciones, en verdad si pesa que no me llegué 1 par de tenis porque eran para mi hermano necesito respuestas que ayuden a mi caso
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No llega mi pedido
No me ha llegado lo que pedi
Cambio de número en tenis, sin respuesta
Buenos días! hace cinco días solicité un cambio de número en tenis y no he recibido respuesta. qué procede? tienen una respuesta? por favor.
Adidas tuvo 2 errores en mi pedido y tengo que esperar 20 dias a que me resuelva
Hice un pedido el dia 15 de marzo el cual me confirmaron la fecha de entrega mas tardar el jueves 20 de marzo. No llego y me comunique, a lo que tardo 5 dias mas. Cabe recalcar que les dije que las playeras eran para regalo y las pedi con tiempo por lo mismo. El pedido…
Ismael P
No me han devuelto el dinero y eso que ya mandé mi formulario con mi CLABE de tarjeta, ya han pasado aprox 10 días de habrr completado mi información y no me llega nada, ya deberían darme el reembolso y algo más diría yo más de 1 mes esperando algo :/
17 de Octubre a las 17:54 hs.
Ismael P
solución recibida:
Me han regresado lo invertido, gracias
27 de Octubre a las 18:16 hs.