Reclamo a Adidas México
Compré dos pares de tenis el día 15 de abril, fueron enviados el 16 de abril según por la paquetería de dhl, pasaron los días y el 23 de abril me comunico con ellos, me comentan que el paquete fue enviado por la paquetería ivoy, hablo con la paquetería y me comentan que desde el 17 de abril ellos notificaron que el paquete había sido robado o dañado y que no lo podían entregar, desde el día 23 de abril me he puesto contacto con ellos a su call center y solo mencionan que mi caso ya lo tiene el área especializada y que no cuentan con una respuesta o tiempo de respuesta, que en ese momento mandan un aviso para que le den prioridad,, hay aja, pido hablar con un supervisor o con su supuesta área especializada pero salen conque no pueden transferir llamadas, a final de cuentas ni productos ni reembolso, mi pedido es amx[números], era mi primera compra con ellos y por supuesto será la última. Quiero mi dinero de vuelta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No llega mi pedido
No me ha llegado lo que pedi
Cambio de número en tenis, sin respuesta
Buenos días! hace cinco días solicité un cambio de número en tenis y no he recibido respuesta. qué procede? tienen una respuesta? por favor.
Adidas tuvo 2 errores en mi pedido y tengo que esperar 20 dias a que me resuelva
Hice un pedido el dia 15 de marzo el cual me confirmaron la fecha de entrega mas tardar el jueves 20 de marzo. No llego y me comunique, a lo que tardo 5 dias mas. Cabe recalcar que les dije que las playeras eran para regalo y las pedi con tiempo por lo mismo. El pedido…
Oscar V
No han dado respuesta
19 de Mayo a las 8:04 hs.
Oscar V
No han dado una solución, aún en espera del reembolso a más de 1 mes y medio que realice la compra
30 de Mayo a las 11:31 hs.
Oscar V
solución recibida:
A casi 2 meses que realice la compra me hicieron el reembolso, en mi vida vuelvo a comprar con ellos
14 de Junio a las 11:04 hs.