Contactar a Adidas México

Reclamo a Adidas México

No dan solucion a mi reembolso

[Solucionado]

Compré dos pares de tenis el día 15 de abril, fueron enviados el 16 de abril según por la paquetería de dhl, pasaron los días y el 23 de abril me comunico con ellos, me comentan que el paquete fue enviado por la paquetería ivoy, hablo con la paquetería y me comentan que desde el 17 de abril ellos notificaron que el paquete había sido robado o dañado y que no lo podían entregar, desde el día 23 de abril me he puesto contacto con ellos a su call center y solo mencionan que mi caso ya lo tiene el área especializada y que no cuentan con una respuesta o tiempo de respuesta, que en ese momento mandan un aviso para que le den prioridad,, hay aja, pido hablar con un supervisor o con su supuesta área especializada pero salen conque no pueden transferir llamadas, a final de cuentas ni productos ni reembolso, mi pedido es amx[números], era mi primera compra con ellos y por supuesto será la última. Quiero mi dinero de vuelta

Comentarios
  • Oscar V

     

    No han dado respuesta

    19 de Mayo a las 8:04 hs.

  • Oscar V

     

    No han dado una solución, aún en espera del reembolso a más de 1 mes y medio que realice la compra

    30 de Mayo a las 11:31 hs.

  • Oscar V

     

    solución recibida:

     

    A casi 2 meses que realice la compra me hicieron el reembolso, en mi vida vuelvo a comprar con ellos

    14 de Junio a las 11:04 hs.

Más reclamos hacia Adidas México

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas