Contactar a Adidas México

Reclamo a Adidas México

Me cancelaron el producto

Hice un pedido el 4 de abril, el producto nunca me llego, me cancelaron el producto pero si me lo cobraron hasta la fecha sólo me dan largas para el reembolso al principio para el envío del producto y ahora para el reembolso no resuelven nada, solo te dan largas y largad necesitó una solución ya, mi número de o pedido.

Comentarios
  • Cecilia B

     

    Solo me comentan los asesores qué mi reembolso esta en procesó en la area especializada, pero no veo solución, necesito solución ya.

    16 de Junio a las 20:54 hs.

    Comentar

    • Cecilia B

       

      Hasta la fecha no hay solución de nada del reembolso y ni se an comunicado conmigo

      20 de Junio a las 4:32 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Adidas México

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas