Contactar a Adidas México

Reclamo a Adidas México

2 meses y no me dan reembolso

Hice 2 pedidos , uno me lo cancelaron por falta de mercancía desde el 29 de agosto, otro lo devolví desde el 28 de agosto y aún no me dan mi reembolso ya casi se cumplen 2 meses y no me solucionan

Comentarios

Más reclamos hacia Adidas México

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas