Reclamo a Adidas España
Mala calidad en la piel de las zapatillas adidas zx [números] negras, a los tres meses parecen blancas, un tinte en la piel de calidad muy deficiente, tres meses, están nuevas pero parecen viejas y cerca de [números] euros, es un robo a mano armada,.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Jose M
No son serios los de adidas
28 de Abril a las 5:01 hs.
Comentar