Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a Adidas España
Jose M
Mala calidad en la piel de las zapatillas adidas zx [números] negras, a los tres meses parecen blancas, un tinte en la piel de calidad muy deficiente, tres meses, están nuevas pero parecen viejas y cerca de [números] euros, es un robo a mano armada,.
Publicado 28 de Marzo
Jose M
Me compré unas adidas zx [números] color negras, y a los tres meses un color negro reblankino, están nuevas y parecen viejas, puedo aportar foto, una mala experiencia después de gastar cerca de [números] euros nunca más.
Publicado 28 de Marzo