Contactar a Adelantos.Com

Reclamo a Adelantos.Com

Xq me realizaron tantos débitos automaticos a nombre de reservas del norte y ee

[Solucionado]

Hola quisiera saber porque me realizaron tantos débitos automáticos a mí cuenta cbu a nombre de ediciones talar y otros débitos a nombre de reservas del norte y todavía me aparece deuda en adelantos?espero su respuestas.saludos.

Comentarios
  • Adrian A

     

    Me pidieron la imagen como comprobantes d los débitos que me realizaron se las envié y pregunté q cuota me descontaron?y no tuve ninguna respuesta más y me siguen llamando de el préstamo.com que tengo deuda.me pueden solucionar el problema?

    26 de Abril a las 8:59 hs.

  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    Hola Adrián , esperamos que te encuentres bien
    Contas con 2 adelantos activos , el primero contas con la cuota 3 paga y parte de la 4ta al 18/4 y el segundo dado de alta el dia 20/1/23 contas con la primer cuota paga al 18/4 , si contas con débitos luego del 18/4 debes aguardar a que impacten en nuestro sistema .
    Saludos

    27 de Abril a las 12:50 hs.

  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adrian

    20 de Junio a las 11:37 hs.

Más reclamos hacia Adelantos.Com

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas