Contactar a Adelantos.Com

Reclamo a Adelantos.Com

Urgente solucion

Pague. Tengo libre deuda. Pero en la pagina de ustedes sigo apareciendo que tengo deuda y que me lo estan cobrando un estudio llamado "cobranza eficaz" ya le pague a este estudio pero ustedes no me sacan de su sistemas

Hola Diego , esperamos que se encuentre bien
    Si ya cuenta con el libre de deuda quédese tranquilo que finalizo su deuda .
    No podemos modificar lo que figura en mi cuenta ya que demora en cambiar de estado crediticio, es decir, cambiar de estado a que usted pago .
    De igual manera dejaremos registrada la baja de sus datos .
    Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos

• DIEGO S

necesito una solucion, necesito que sean corregidos y/o borrados desde mi cuenta ****s://****adelantos.com.ar/mi-cuenta/prestamos los datos que aca se muestran esta erroneos ya pague y no lo actualizan.

Hola Diego
        Como le mencionamos anteriormente NO cuenta con deuda .
        Ya se le envió el libre de deuda , de igual manera dejamos registrada la baja de sus datos de nuestro sistema .
        Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos

• DIEGO S

EL libre deuda solicitado es con fecha de año ****. USTEDE ME ESTAN MANDANDO UN LIBRE ERRONEO CON FECHA DE AÑO ****; necesito con fecha **** ya que el prestamo lo pague en MARZO de ****. pueden LEER o VERIFICAR cuando mandan el libre deuda ya que es la TERCERA VEZ QUE LO MANDAN MAL!!!

Si solucion todavía

Hola Diego ,buen dia
              Verificamos que si cuenta con el libre de deuda que dice 5/04/**** .
              Tu Libre de Deuda es válido y ya cancelaste tu deuda con nosotros.
              Saludos

• Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de DIEGO S

Más reclamos hacia Adelantos.Com