Contactar a Adelantos.Com

Reclamo a Adelantos.Com

Te roban con debitos y venden nuestros datos a

[Solucionado]

Saque un préstamo , pacte la cuota pero resulta que agregan un monto adicional por suscripción de 900 pesos.
no solo eso gente!!! venden nuestros datos a gestores de cobranzas tercerizados como
cobro digital
pago online
maria eva mutual cooperativa los cuales hacen un robo hormiga de entre 500 y 600 pesos mensuales cada uno!!!
son empresas fantasmas. Revisen los movimientos bancarios.
la necesidad te lleva a eso. Pero los van a robar...
reclame varias veces y todos se lavan las manos.

• Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

¡Hola! Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Te enviamos un mail para responder tu consulta. ¡Quedamos a tu disposición!

• Carina

Aunque me comunique con las empresas las cuales Cobran débitos en nombre de ADELANTOS.COM no puedo lograr que me dejen de debitar . Acudiré a Derecho del consumidor.
    Por otra parte adelantos.com pactó una cuota de **** pesos y me debitar **** . Es una gran estafa . Porque los interés por el préstamo ya están incluidos en la cuota pactada . Pagamos el triple del monto solicitado y nos debitan **** pesos más . Más las empresas carroñeras a los que ellos les dan nuestro cbu . Un delito lo que hace Adelantos.com

• Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

¡Hola! Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Tu consulta ya fue contestada por otro medio. ¡Saludos!

• Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carina

Más reclamos hacia Adelantos.Com