Reclamo a Adelantos.Com
Adquirí un crédito online por $[números] y se pactaron 4 cuotas de $[números], ahora me cobraron [números] por una supuesta suscripción al club adelantos, de la cual nunca me informaron que iban a cobrarme extra todos los meses y me quieren cobrar ese importe extra por 3 meses mas. Si me hubieran dicho que por un préstamo de $[números] me iban a cobrar 4 cuotas de [números] o mas no lo solicitaba, brindan información inexacta y engañosa, y hay mucha gente que cayó en el mismo engaño. Me cobran una suscripción a club adelantos que nunca solicité.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero devolver urgente un prestamo
Mande un arrepentimiento para devolver un prestamo . Pasan los dias y nadie contesta . Necesito devolver ese dinero . Qué alguien me indique como seguir para devolver !!!!!!
Adelantos.com estafadores
Hola tal como explico otra usuaria en medio de mí desesperación por $60.[números] que necesitaba caí en la e***** de adelantos.***,cuando hice la solicitud del préstamo en la descripción de cuotas y demás me figuraba 4 cuotas de $39.[números] si bien me pareció mucho …
Adelantos son chorros
Mi papá solicito un préstamo y está al día con los pagos. Le debitaron [números] pesos. Estás entidades, como el talar editorial, mutual ceferino. Y el no compro nada. Terrible e*****
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com
propuso una solución:
Hola Andrés , esperamos que se encuentre bien
Al solicitar el adelanto se encuentra el detalle de las cuotas y se especifica que se da de alta el club adelantos .
También puede verlo en términos y condiciones en nuestra pagina web .
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos
11 de Abril a las 11:21 hs.
Andres D
Nadie dijo que por participar del club adelantos me iban a cobrar un importe extra, muchas tarjetas tienen clubes pero son gratuitos, los descuentos por los cuales tengo que pagar no los utilizo.
12 de Abril a las 21:06 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com
propuso una solución:
Hola Andres , esperamos que se encuentre bien
Le enviaremos un correo .
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos
29 de Abril a las 12:23 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andres D
16 de Mayo a las 10:55 hs.
Andres D
Me siguen cobrando el club adelantos, yo no pedì ni acepte ese servicio
18 de Mayo a las 15:50 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com
Hola Andres , esperamos que se encuentre bien
El costo de suscripción es informado antes de aceptar la oferta, en la web aparecen separados para que los clientes puedan ver de que está compuesto el saldo a pagar mes a mes, todo se encuentra detallado en la página.
El aviso es automático y aparece cuando está empezando a gestionar su Adelanto para evitar cualquier confusión, además en Mi Cuenta puede acceder a su oferta aceptada.
Quedamos a disposición , saludos
20 de Mayo a las 11:26 hs.
Andres D
solución recibida:
Si por intermedio del COPREC fue solucionado,.
30 de Mayo a las 13:02 hs.