Reclamo a Adelantos.Com
Este mes se me volvió a descontar la cuota.esperemos que sea la última como ellos dijieron que supuestamente me quedaba una cuota cuando yo pague el triple x el préstamo.y quiero que me den de baja absolutamente todo la suscripción y todo lo que me ellos me descontaron.espero respuesta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Deuda a para, para mí es estafa
Tengo un monto elevado para pagar . Mientras me debitaban. Quiero consultar porque no dispongo para pagar
No quiero estar suscrta no lo autorice !!!
No quiero estar subuscrita . No lo autorice . Puede alguien dar la cara en tiempo y forma . Un desastre nunca más nada con esta empresa !!!!!
Me cobran monto elevado de deuda
A mí me vinieron debitando de mi cuenta y me aparece un monto abismal de deuda el cual no podré pagar. Necesito comunicarme urgente con un asesor
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com
Hola Cecilia ,esperamos que se encuentre bien
Al 15/8 no impactaron los débitos correspondientes a la cuota nro 4 , le pedimos que aguarde .
El monto de la cuota es de $**** .
Saludos
15 de Agosto a las 10:30 hs.
Comentar
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cecilia S
29 de Agosto a las 13:57 hs.
Comentar
Cecilia S
Son unos mentirosos me siguen descontando yo quiero saber cuándo va a ser el día que dejen de descontarme cuando yo ya pague todo y más x favor estoy sin trabajo
06 de Setiembre a las 1:19 hs.
Cecilia S
No fue solucionado nada mentirosos
06 de Setiembre a las 1:25 hs.
Cecilia S
Son unos mentirosos sinvergüenzas me siguen descontando plata del préstamo...ya necesito una solución sin unos ladrones yo din trabajo no tengo ni para comer y me descuentan la única plata que tengo ya exigí una solución supuestamente no me iban a descontar más pague 8 veces un préstamo que era de 4 quiero que me den de baja suscripción y todo xq yo ya pague de más mí préstamo exigí una solución ladrones
06 de Setiembre a las 1:17 hs.
Comentar
Cecilia S
Ladrones sin vergüenzas ya quiero que me dejen de descontar la cuota del préstamo que pague triple y quieto que me den de baja todoooooo
06 de Setiembre a las 1:23 hs.
Comentar
Cecilia S
Son unos ladrones lacras humanas se aprovechan de la necesidad de la gente son unos sinvergüenzas
06 de Setiembre a las 1:25 hs.
Comentar
Cecilia S
14mil pesos me descontaron explícame de que explicame de que es cuando ahí dice bien que el monto de la cuota es de ****
06 de Setiembre a las 1:27 hs.
Comentar
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com
Hola Cecilia , esperamos que se encuentre bien
Al 6/9 ingreso parte de la cuota nro 4 + intereses+ suscripción , cuenta con saldo pendiente .
Si luego de la fecha indicada cuenta con débitos debe aguardar a que impacten en nuestro sistema .
Saludos
11 de Setiembre a las 11:44 hs.
Comentar
Cecilia S
Mentirosos de ****** ya lo solucione x otro lado lacras humanas
11 de Setiembre a las 12:42 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com
Hola Cecilia , esperamos que se encuentre bien
Le pedimos que no realice reversiones de nuestros débitos ya que ingresaran como deuda .
Saludos
12 de Setiembre a las 11:28 hs.
Comentar
Cecilia S
Me chupa un reverendo huevo voy a hacer el reverso de todo...total ya estoy en el veraz
20 de Setiembre a las 19:18 hs.