Contactar a Adelantos.Com

Reclamo a Adelantos.Com

Siguen los debitos injustificados en mi cuenta

[Solucionado]

La empresa estaba haciendo debitos en mi cuenta. Ya les hice un reclamo y devolvieron lo descontado porque me confirmaron no debian haberse hecho. Pero el día de ayer 23/3 volvieron a descontar a nombre de ed. Talar.
necesito por favor una resolución definitiva a este problema.
quedo a la espera de su respuesta.

Comentarios
  • sebastian C

     

    Si das de baja la cuenta y abrís otra no sería una solución? Sé que es engorroso pero para que no te descuenten más.

    27 de Marzo a las 8:41 hs.

  • JORGE A

     

    Hace varios días cargue este reclamo y no tengo respuesta por parte de la empresa....

    28 de Marzo a las 7:54 hs.

  • JORGE A

     

    Adelantos me confirmo no debo nada, me devolvieron lo debitado de más el 21/3 y el 23/3 volvieron a debitar. Reclame y no tengo respuesta hasta el momento.

    29 de Marzo a las 7:25 hs.

  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    Hola Jorge , esperamos que te encuentres bien
    Verificamos que se realizo la devolución de lo reclamado
    Saludos

    07 de Abril a las 12:01 hs.

  • JORGE A

     

    sí ya se resolvio espero no vuelva a repetirse por favor saludos

    08 de Abril a las 14:15 hs.

  • JORGE A

     

    solución recibida:

     

    La empresa se demoro pero termino resolviendo el problema espero esta vez no se repita

    08 de Abril a las 14:18 hs.

Más reclamos hacia Adelantos.Com

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas