Contactar a Adelantos.Com

Reclamo a Adelantos.Com

Se siguen cobrando despues que yo saque el libre deuda

[Solucionado]

Buenas tardes yo saque un prestamo en adelantoscom y me fijuraba ke se iban a debitar como ed talar y despues me aparecian descuentos de ed de la obra al mismo tiempo que yo ya abia terminado de pagar el prestamo y ya abia sacado el libre deuda

Comentarios
  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    ¡Hola! Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Por favor, contactate con nuestro chat desde la web de adelantos.com para resolver tu consulta a la mayor brevedad posible. ¡Quedamos a tu disposición!

    18 de Abril a las 9:55 hs.

  • david M

     

    buen dia adelantos en la web solo te atiende una maquina ke dice ke te deriba a un operador ke esta ocupado y no te da con nadie al fin me parece ke me voy a dirijir a una sucursalen lomas

    19 de Abril a las 9:06 hs.

  • david M

     

    quedaron en que yo me conecte con su atencion virtual pero no te atienden

    02 de Mayo a las 19:25 hs.

  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    Hola David , esperamos que te encuentres bien .,
    Contas con la primer cuota paga y parte de la segunda cuota dejando un saldo pendiente de $****.
    Saludos , quedamos a su disposición.

    26 de Octubre a las 12:37 hs.

  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de david

    26 de Octubre a las 12:37 hs.

Más reclamos hacia Adelantos.Com

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas