Contactar a Adelantos.Com

Reclamo a Adelantos.Com

Robo

[Solucionado]

Me sacaron de mi cuenta 6900 pesos sin mi autorizacion y quiero q me devuelvan el dinero cuanto antes por q en caso contrario hare la denuncia correspondiente

Hola Amadeo,

Tenés una deuda con nosotros que está siendo gestionada en el estudio de cobranzas "enpro". Te brindo los datos para que puedas contactarte y te brinden la información sobre tu estado de cuenta:
    Teléfono de contacto: ***-****-****
    Mail de contacto: cobranzas*enpro.com.ar
    El horario es de 08 a 20 hs de lunes a viernes y Sábados de 08:30 a 12:30 hs

Saludos
    Equipos de Adelantos

• Arce A

La firma de ustedes me saco de mi cuenta casi **** pesos sin autorizacion si no me devuelven el dinero les voy a hacer juicio a la firma por daño y perjuicio y estafa

Hola Amadeo,

Te pedimos que te contáctes con el estudio de cobranzas "enpro" para que puedan corroborar el estado de tu cuenta al día de hoy. Tené en cuenta que se debita mensualmente de tu cuenta lo adeudado.

Saludos
    Equipos de Adelantos

Descuento sin autorizacion

02 de Febrero a las 15:20 hs.

Buenas tardes

Tal como te mencionamos tu cuenta la debes gestionar con el Estudio.

Saludos,
    Equipo de Adelantos.

03 de Febrero a las 12:44 hs.

• Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Arce A

12 de Febrero a las 13:14 hs.

• Arce A

Por q debitaron de mi cuenta sin autorizacion

13 de Febrero a las 7:06 hs.

propuso una solución:

Hola Amadeo, los débitos corresponden al préstamo que sacaste con nosotros el día 24/12/****. El mismo fue finalizado en mayo del año pasado. Al aceptar el préstamo te informamos que las cuotas se iban a debitar de forma automática de tu cuenta. No dudes en consultarnos si tenés alguna otra inquietud, te enviamos la información también vía mail. Si deseás que te enviemos un libre deuda podemos hacerlo por ese medio ya que por acá no es posible. Saludos

13 de Febrero a las 15:44 hs.

• Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

26 de Marzo a las 15:11 hs.

Más reclamos hacia Adelantos.Com