Contactar a Adelantos.Com

Reclamo a Adelantos.Com

Respuesta ya demasiado que mando mail a esta gente y respuesta nada

[Solucionado]

Sulucciona que está gente de respuesta cómo tiene que ser el manda mail no responde y aparte me pone .suscripción $[números] y aparte que yo page la cuotas 4 de $[números].me den baja de la suscripción que t pone estás gente y aparte quiero el libre de deuda.quiero respuesta de la gente estás que me dejan que desir como son

Comentarios
  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    ¡Hola! Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Te enviamos un mail para responder tu consulta. ¡Quedamos a tu disposición!

    08 de Agosto a las 12:50 hs.

  • Javier G

     

    Y astas hora no me sulucionado nada estás gente se lavaba las manos ya le mandé los comprobantes de pago te Disen cualquier cosa.vuelvo a ver la página para ingresa a mi cuenta sigue igual.me den baja y quiero libre deuda.gente que quiero aprovechar de la gente para robar la poca plata

    12 de Agosto a las 8:00 hs.

  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    propuso una solución:

     

    Te enviamos el libre de deuda a javiergigena12*hotmail.com , te pedimos que confirmes recepcion. Saludos .

    16 de Agosto a las 11:12 hs.

  • Javier G

     

    solución recibida:

     

    Las respuestas rápido por suerte ya se suluccionaro los problema

    23 de Agosto a las 19:16 hs.

Más reclamos hacia Adelantos.Com

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas