Reclamo a Adelantos.Com
Hoy 12 de febrero es el día de vencimiento de cuota la cual.due descontar por cbu correspondiente al entrar al sitio para corr***rar el pago figura cuota impaga.
la cuota se descontó por cbu correcta y asi lo muestran los.movimientos
solución inmediata porque el pago se eealizo y estoy al día.
todos los meses problemas con esta financiera
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Descuento indebido y demora en impacto de pago de mas de 30 dias
Saqué un préstamo y me debitan todos los meses, el problema es que me debitan religiosamente pero la entrar en la cuenta ellos lo registran impago, cuando ya se debito hace mas de un mes, y sale impago aún, aqui lo malo es que ahora me descontaron mucho más, y quedé si…
Amenazas
Estoy recibiendo amenazas dónde me dicen que colombianos armados van a ir a mi domicilio y muchas amenazas de muerte , también que se van a comunicar con todos mis familiares si no pago el monto completo de un préstamos en la empresa adelantos . De mi parte siempre fui…
Pago de cuotas
Necesito que el pago de las cuotas sean del día 01 al 10 de cada mes , gracias
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com
Hola Rosa, gracias por comunicarte, tu consulta es muy importante para nosotros.
Recibimos tu reclamo por tuQuejaSuma y un operador se estará poniendo en contacto para brindarte una rápida solución a tu caso.
IMPORTANTE: No contamos con asesores personalizados que se comuniquen desde perfiles que no sean los oficiales.
¡Quedamos a disposición!
12 de Febrero a las 20:38 hs.
Comentar
Rosa M
Buenos días al día de hoy aun no puedo ingresar a la plataforma de adelantos.com para ver el impacto en pantalla de la cuota al día descontada por cbu el día 12 de febrero ****
Agradezco solución
18 de Febrero a las 10:09 hs.
Comentar
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com
propuso una solución:
Hola Rosa,
Gracias por acercarnos tu reclamo.
Verificamos que los débitos que nos informas ya se encuentran registrados en nuestro sistema. Sin embargo, debido a un error técnico, estos quedaron reflejados como saldos a favor. Ya solicitamos el ajuste correspondiente y, dentro de las próximas 72 horas, vas a poder visualizar tu estado de cuenta actualizado ingresando a Mi Cuenta.
De todas formas, en el día de hoy nos estaremos poniendo en contacto a través de nuestro correo de atención al cliente para poder brindarte más detalles sobre la gestión de tu caso.
Quedamos a disposición.
Saludos!
20 de Febrero a las 17:36 hs.
Comentar
Rosa M
No, porque a pesar de enviar las captura de los descuentos y las capturas del propio sistema de ellos donde figura cuota de enero al día y la deuda de febrero impaga resulta ser que hay error técnico ( defime error técnico) error técnico que claramente les favorece porque hay un crédito que termina en 2 meses y quieren seguir estafando.
Sencillo me llega a parecer deuda y junto todos los comprobantes y lo paso a legales, prefiero pagar abogado y no ser rehén de una estafa.
Gente sin estafadores y se aprov3xhan de la gente, cuantos reclamos tienen miles. Mal por mi que confie
20 de Febrero a las 19:34 hs.
Comentar
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com
propuso una solución:
Hola, Rosa.
Gracias por seguir en contacto con nosotros. Al momento de enviar los descuentos correspondientes al mes de enero, verificamos que se efectuó la devolución por los cobros superpuestos.
En relación a la deuda de febrero, tal como te informamos, los débitos realizados tienen fecha de presentación por tu banco el 09/03/****. Por lo tanto, una vez pasada esa fecha y de im****rse correctamente, vas a poder visualizar el estado de Mi Cuenta actualizado.
Por último, queremos aclararte que no se generaron intereses punitorios por el error técnico informado. Los intereses punitorios se generan únicamente por la demora en los pagos, no por la demora en la actualización del estado de Mi Cuenta.
En caso de querer continuar la comunicación lo podes hacer respondiendo ese correo.
Quedamos a disposición.
Saludos!
23 de Febrero a las 16:58 hs.
Comentar
Rosa M
No se soluciona porque no actualiza sistema a pesar de enviar los comprobantes, pret3nden confundir a la gente con el dinero de forma deshonesta y ya la situación está en manos de un abogado
23 de Febrero a las 18:40 hs.
Comentar
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com
propuso una solución:
Hola, Rosa.
Gracias por seguir en contacto con nosotros. Lamentamos las molestias ocasionadas pero los débitos realizados en el mes de febrero que nos informaste tienen fecha de presentación por tu banco el 09/03/****. Por lo tanto, una vez pasada esa fecha y de im****rse correctamente, vas a poder visualizar el estado de Mi Cuenta actualizado.
En caso de querer continuar la comunicación lo podes hacer respondiendo por correo.
Quedamos a disposición.
Saludos!
24 de Febrero a las 16:31 hs.
Comentar
Rosa M
No me parece válido figurar como deudora de ****** $ cuando ellos hicieron los descuentos por cbu a mi banco el di 12 de febrero y aun estoy esperando el impacto en pantalla de ese monto
Poca seriedad de parte de la financiera, no dan solución acorde , no piede ser que del 12 de febrero si4ndo 25 de febrero aun no se encuentra disponible el impacto del pago.
En el próximo comentario les subo las capturas de pantalla de todos los descuentos del día 12 de febrero más la captura de la página de enero al día para que vean la estafa que están haciendo
25 de Febrero a las 8:25 hs.
Comentar
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com
propuso una solución:
Hola, Rosa.
Te informamos nuevamente que los débitos efectuados en el mes de febrero impactarán en nuestro sistema a partir del 09/03/****, mismo así te reiteramos que se contempla la demora de la im****ción ya que dependemos de los informes de los bancos para poder efectuarlos, y esto no generara incremento en tu deuda.
Quedamos a disposición.
Saludos!
26 de Febrero a las 13:59 hs.
Comentar
Rosa M
No lo considero resuelto los d3bitos se realizan el 12 de febrero y tengo que esperar 1 mes para ver el impacto, cuando yo envie las capturas de pantalla con los débitos realizados
26 de Febrero a las 14:19 hs.
Comentar
Rosa M
No me parece válido que el descuento realizado el 12 de febrero digan que impactara en pantalla casi 1 mes después, cuando anteriormente lo hacía en una semana.
Se aprovechan de la necesidad de las personas en momentos vulnerables.
Quisiera el acceso a una dirección real para enviar carta documento
07 de Marzo a las 12:14 hs.
Comentar