Contactar a Adelantos.Com

Reclamo a Adelantos.Com

Reclamo prestamo pago

[Solucionado]

Yo contrate el.prestamo con creditoen el acto y pasaron a ser adelanto.com yo entendi había finalizado cuando hace una semana consultobpor ellos estado de cuenta figura que estoy al día y pido libre deuda volví a entrar ayer y dicen que no pague nada y tengo atraso mande mail con reclamo a paula@adelanto.com con todo no contesta y por el chat sólo hola dame unos minutos y nada envie todo lo que respalda mis pagos y nada ni un telefono para llamar quiero me contesten y actualicen urgente estado de cuena

• Susana G

Me hicieron pagar supuestos gastos de suscripcion pague para terminar con esto hace cuatro días pedí modificar estado deccuenta y libre deuda y hoy no hay modificacion. Siguen figurando que debo

• Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

propuso una solución:

Hola Susana, te informo que terminaste de abonar las cuotas de tu Adelanto pero aún tenés activa la suscripción a Adelantos que viene incluida con el préstamo desde que lo solicitas. Podés solicitar la baja de la misma cuando desees, pero recordá que debes abonar el total adeudado al día de hoy para que podamos extenderte el libre deuda. Saludos.

• Susana G

Ya me extendieron libre deuda y en el saldo quf pague era parte de cuota y las suscripciones tengo todo documentado y ademas salde y se dio de baja suscripcion segun chat adelanto.com tengo todo documentado

• Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

propuso una solución:

En el caso de que te hayas contactado por otro medio te pedimos que mantengas el contacto por ahí. Saludos.

solución recibida:

Ya me emitieron el libre deuda

Más reclamos hacia Adelantos.Com