Contactar a Adelantos.Com

Reclamo a Adelantos.Com

Reclamar un pago que no me figura

[Solucionado]

Buenos dias yo hice el pago a través de transferencia por mp y resulta que ellos me debitaron de mi cuenta del banco la primera cuota pero no me figura por el 2do medio que abone a través d transferencia ya mande el reclamo a los mail q me dijeron y no tengo respuesta más que dicen q impacta tarde el pago pero yo ya lo abone hace más de un mes y tengo el comprobante. Muchas gracias

Comentarios
  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    Hola [nombre] , esperamos que se encuentre bien
    El pago por mercado pago fue cargado de manera exitosa , le pedimos que aguarde a que impacten los débitos .
    Saludos

    12 de Setiembre a las 10:10 hs.

  • Lorena P

     

    solución recibida:

     

    Hola! Tuve q hacer una queja para q casualmente me solucionen

    14 de Setiembre a las 4:30 hs.

Más reclamos hacia Adelantos.Com

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas