Contactar a Adelantos.Com

Reclamo a Adelantos.Com

Quiero pagar

[Solucionado]

Quiero pagar, escribo y nadie me contesta por ningún medio...tengo plata en la cuenta y no me descuentan.. Necesito q me den algun dato para depositar.. Contesten los mensajes q les mando.. X face y corre.. Exijo q se comuniquen conmigo urgente

• Daniel G

Mande mil msj y no me pasan un cbu para pagar. Quiero pagar. Y nadie responde, no me debitan ni nada, lo hacen para despues sacarme plata con interés

• Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Daniel, te enviamos un mail, con los datos para que puedas realizar el pago, te pedimos disculpas por la demora

• Daniel G

Quiero mi plata dos descuentos de *** pesos y darme de baja de la suscripción

10 de Febrero a las 7:33 hs.

• Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

¡Hola! Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Por favor, contactate con nuestro chat desde la web de adelantos.com para resolver tu consulta a la mayor brevedad posible. ¡Quedamos a tu disposición!

14 de Marzo a las 12:14 hs.

• Daniel G

Les mandé mil mensajes y nunca contestaron.. me descontaron dos meses *** pesos , y yo la cuota la pague..

14 de Marzo a las 14:43 hs.

Hola Daniel, la suscripción ya fue dada de baja. Saludos

28 de Marzo a las 13:01 hs.

• Daniel G

Les pague la cuota y me descontaron dos meses *** pesos.. ladrones

28 de Marzo a las 14:41 hs.

• Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Daniel , no hay saldo a favor, cualquier reclamo podes hacerlo mediante nuestra web. Saludos!

30 de Marzo a las 10:33 hs.

• Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel G

Más reclamos hacia Adelantos.Com