Contactar a Adelantos.Com

Reclamo a Adelantos.Com

Quiero el libre de deuda. ya aboné todo lo que me dijeron!

[Solucionado]

Hace más de un mes que abone todo lo que según esta empresa nefasta me dijo que aún adeudaba y todavía sigo esperando el libre de deuda que todos los días les reclamo. Entro a la página para ver cómo está mi perfil y todavía figura que adeudo un monto superior y yo pagué mucho más de lo que me dijeron para que no me molestaran más. Exijo que me envíen el libre de deuda, porque yo ya termine de pagar todo. No quiero llevar esto a lo legal, les doy esta semana o mi abogada se comunicará con ustedes.

Comentarios
  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    ¡Hola! Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Tu consulta esta siendo gestionada por mail . Saludos

    30 de Agosto a las 11:15 hs.

  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriel D

    30 de Agosto a las 12:01 hs.

Más reclamos hacia Adelantos.Com

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas