Contactar a Adelantos.Com

Reclamo a Adelantos.Com

Se terminó el plazo solicitado

[Solucionado]

Todavia consta el prestamo y la suscripcion en la cuenta. Y el 26/04 ya vence una cuota.. Y no tengo dinero en la cuenta para pagar nada mañana, cancelen ya esta deuda, ya se terminó el plazo de 72 horas

propuso una solución:

Hola Daniel , esperamos que se encuentre bien
    Por mail le indicaremos el monto cancelatorio del adelanto activo y el cbu correcto .
    Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos

• Daniella S

ya hicimos el pago, por favor acreditar el pago. COmpartimos por correo el comprobante. Solicitsamos tambien la baja de la suscripcion

Hola buenas tardes
    Recibimos el comprobante ,lo cargaremos en el sistema .
    Saludos

• Daniella S

Todavia consta en Mi Cuenta el préstamo. Y el 26/4, ya tendria que pagar la primera cuota-

propuso una solución:

Hola
    Su caso esta siendo gestionado por mail , ya se le indico reiteradas veces que mi cuenta demora en actualizar .
    El socio cuenta con el libre de deuda para que se quede tranquilo de que finalizo .
    Lamentamos no poder agilizar la actualización de mi cuenta .
    Saludos , quedamos a su disposición .

• Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniella S

solución recibida:

NO ACEPTEN PRESTAMOS DE ADELANTO! Muchas veces se hace este tipo de prestamo en medio de una urgencia, pero los intereses son abusivos, no lo hagan! En 40 dias, un prestamo de $20.***, me costó $62.*** pesos, imaginate con prestamos más altos. NO LO HAGAN! ES UNA ESTAFA! SON INTERESES ABUSIVOS!

Más reclamos hacia Adelantos.Com