Contactar a Adelantos.Com

Reclamo a Adelantos.Com

Quiero dar de baja la suscripción

[Solucionado]

Ya aboné la tercera cuota de 4 cuotas del préstamo, ahora en agosto abono la última cuota y ya finalizó con la deuda por eso quiero dar de baja la suscripción con anticipación para terminar con todo y que no me sigan debitando dinero !!!!

Comentarios
  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    Hola Claudio ,esperamos que se encuentre bien
    Gestionaremos la baja de la suscripción , luego de finalizar el adelanto no contara con mas débitos .
    Saludos

    02 de Agosto a las 9:31 hs.

  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudio O

    29 de Agosto a las 13:57 hs.

Más reclamos hacia Adelantos.Com

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas