Contactar a Adelantos.Com

Reclamo a Adelantos.Com

Quiero dar de baja adelantos

[Solucionado]

No me deja pagar lo que debo por la página y me debitan plata con el nombre de ed el talar
quiero darle de baja

Comentarios
  • Wilma G

     

    Ya pague la totalidad y me siguen descontando encima el doble,ya quiero mi plataaaaaa ******dores

    06 de Julio a las 9:17 hs.

  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    Hola Nicolas , esperamos que se encuentre bien
    Gestionaremos la baja de la suscripción
    Saludos

    06 de Julio a las 12:11 hs.

  • Nico G

     

    solución recibida:

     

    Al toque se comunicaron con Migo
    Ya me libere..

    10 de Julio a las 8:30 hs.

Más reclamos hacia Adelantos.Com

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas