Contactar a Adelantos.Com

Reclamo a Adelantos.Com

Que me siguen debitando mando mail y no responden

[Solucionado]

Tengo pago el préstamo con adelanto.com y me siguen debitando y la cuota me sigue saliendo impaga.

Comentarios
  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    ¡Hola! Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Te enviamos un mail para responder tu consulta. ¡Quedamos a tu disposición!

    07 de Junio a las 10:54 hs.

  • Karen S

     

    No me resuelven nada en el mail...tengo débitos de más son más de **** pesos y yo los preciso ahora no dentro de 15 días

    07 de Junio a las 12:01 hs.

  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    ¡Hola! Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros.

    10 de Junio a las 13:52 hs.

  • Karen S

     

    No me dieron una respuesta

    13 de Junio a las 10:50 hs.

  • Karen S

     

    Porque piden disculpas nomás y noe devuelven el dinero

    07 de Julio a las 8:05 hs.

  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    ¡Hola! Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Tu consulta ya fue contestada por otro medio. ¡Saludos!

    07 de Julio a las 12:19 hs.

  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Karen S

    01 de Junio a las 15:56 hs.

Más reclamos hacia Adelantos.Com

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas