Contactar a Adelantos.Com

Reclamo a Adelantos.Com

Posible faude

[Solucionado]

Tengo el mismo problema q varios q denuncian. Debitos a nombre de ed talar y otros q llegan a cumplir con el monto de la cuota. Y solo 3 debitos a nombre de adelantos. Espero q se solucione sino xq esto huele a fraude y pienso denunciar. Tengo los comprobantes de los debitos y ya me comunique con mi banco. De adelantos no se han comunicado conmigo para darme explicaciones

Comentarios
  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    Hola Raul, esperamos que te encuentres bien
    Contas con la primer cuota paga
    Ed talar es una entidad cobradora que trabaja con nosotros
    Saludos

    12 de Mayo a las 10:46 hs.

  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Raul S

    30 de Mayo a las 11:59 hs.

Más reclamos hacia Adelantos.Com

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas