Reclamo a Adelantos.Com
Tengo un prestamo de cuatro cuotas de las cuales pague tres mande correo me contestaron que dentro de 48 hs tendria una respuesta y hasta ahora nada quiero cancelar la ultima cuota y que dejen de descontarme cada vez que tengo plata en la cuenta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Adelantos
Sigo recibiendo amenazas constante del estudio barrena las amenazas son para mí persona y mí trabajo, adelantos me pidió hace 15 días los msj los envié y nunca me respondió , pretende intereses abusivos y es contante las llamas en cualquier horarios día solicito q adel…
Estafa
El día 16 de junio, me hicieron debitos no autorizados de mi cuenta del <a href="/banco-nacion">Banco Nación</a> casi [números]mil, necesito que hagan la devolución y se me de una solución, ya que yo no autoricé nada.
Cuota de suscripcion
Hola! de esta empresa me estan cobrando una suscripcion que nunca solicite mas la cuota del prestamo, la suscripcion que pague el primer mes era por un importe y ahora resulta que me lo aumentaron. La cuota la voy abonar como corresponde pero quiero saber porque aument…
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com
¡Hola! Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Te enviamos un mail para responder tu consulta. ¡Quedamos a tu disposición!
21 de Julio a las 13:19 hs.
Angela D
Porque no me actualizan los pagos que realice mande todos los comprobantes del pago en su debido momento y ayer me lo volvieron a pedir ,las cuotas me figuran impagas en mi cuenta de adelanto
26 de Julio a las 8:07 hs.
Angela D
No me actualizan los pagos y quiero dar de baja los servicios como seguro de vida y otras prestaciones que no las utilize en ningun momento llame y me dicen que mas alla que cancele el prestamo me tienen que seguir debitando de mi cuenta. X 12 que dice en el contrato pro tambien dice en el contrato que si el cliente nunca hizo uso de esos beneficio puede darlos de baja no puedo estar pagando x algo que no utilizo no me quieren dar de baja esos debitos
27 de Julio a las 10:54 hs.
Angela D
No me actualizan los pagos y me dijeron que no puedo dar de baja los servicio que me debitan a pesar de que no los use nunca y en el contrato dice que si no se utilizan puedo pedir la baja
28 de Julio a las 9:01 hs.
Angela D
El telefono siempre da apagado y no contestan ni siquiera x email
28 de Julio a las 9:02 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com
¡Hola! Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Tu consulta ya fue contestada en otro posteo. ¡Saludos!
09 de Agosto a las 12:45 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Angela D
30 de Agosto a las 12:05 hs.