Contactar a Adelantos.Com

Reclamo a Adelantos.Com

No puedo hacer tramites bancario por una estafa que me isieron a mi nombre

[Solucionado]

Soy de pico truncado santa cruz .quise hacer tramites bancarios y me sale que tengo deuda con reserva del norte yo necesito saber como puedo hacer para solucionarlo ya que yo no saque ningun prestamo en esa empresa ..hace dos años me e*****ron pidiendome todos mis datos y sacaron varios prestamos a mi nombre en diferentes empresas lo cual ya lo solucione pero me falta reserva del norte...me podran pasar un contacto para poder llamar ?

• Diaz J

necesito solucionar mi Tramite y no puedo hasta que me den la solicion

22 de Febrero a las 2:51 hs.

• Diaz J

me ******ron via online y me sale una deuda en reservas norte s.a y si no lo pago el sistema no deja q realize elbtramite quiero ayuda para recibir un libre de deuda

22 de Febrero a las 2:53 hs.

propuso una solución:

Hola Jose. El 17/2 por teléfono se te indicó que documentación debías enviar. Quedamos a la espera de la misma para iniciar el reclamo. Saludos.

24 de Febrero a las 14:07 hs.

• Diaz J

no nos llego el mensaje al telefono con los datos de lo que tenemos que presentar para hacer el reclamo ..¿como tenemos que hacer para que nos llegue y donde lo tenemos que presentar ?

26 de Febrero a las 22:01 hs.

• Diaz J

no nos llego el informe al teléfono de lo que tenemos que presentar . para el reclamo ¿como tenemos que hacer para que nos llegue ? y donde debemos presentarlo?

26 de Febrero a las 22:03 hs.

propuso una solución:

Hola Jose. Podes consultar por chat, messenger y/o mail. Saludos.

02 de Marzo a las 13:25 hs.

• Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diaz J

Más reclamos hacia Adelantos.Com