Reclamo a Adelantos.Com
Buen día quisiera que me contacten x favor
les escribí email y no responden,les mande comprobantes de pago x favor
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Usura
Hola ya les mandé mail hace rato y jamás respondieron, el monto que me quieren hacer pagar no tiene nada que ver con el monto que yo acepte abonar, aunque sean unos re contra usureros. Necesito saber de donde se sacaron ese importe, de todas formas me comunicare con la…
Cancelación definitiva
Quiero la cancelación definitiva de este servicio que nunca pedí. Creo que sería justo cancelar y devolver el dinero debitado
Débitos sin autorización
Me debitan de diferentes cuentas pero son todas de estos e*****dores, yo pagaré la cuota como corresponde pero no autorizo débitos .! ya me debitaron y no me descuentan de la cuota que debo pagar.
Wilma G
Nunca se comunicaron conmigo ya que estoy realizando los pagos
14 de Noviembre a las 21:29 hs.
Wilma G
No sé comunicaron conmigo,y siguen debitando de la cuenta
27 de Noviembre a las 17:12 hs.
Wilma G
Me siguen debitando y no se hacen cargo ******dores
Xq te debitan lo que se les da las ganas
Siendo que estoy pagando atravez de la app
Estafadores
06 de Diciembre a las 1:00 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com
Hola Wilma , esperamos que te encuentres bien
Contas con 2 cuotas pagas al 16/11 , si luego de esa fecha contas con débitos debes aguardar a que impacten en el sistema .
Tenes un saldo pendiente de $***** .
Saludos , quedamos a su disposición.
06 de Diciembre a las 11:51 hs.
Wilma G
A ver....hice depósitos y me siguen debitando una barbaridad, hoy debitaron más de 10 mil pesos
El impacto del sistema de uds tarda un mes? No puede ser,xq no responden los email??????
06 de Diciembre a las 14:34 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com
Hola Wilma , esperamos que te encuentres bien
Te enviamos un mail a wilmagomzalez21*gmail.com
Saludos , quedamos a su disposición.
07 de Diciembre a las 10:11 hs.
Wilma G
Me siguen debitando ******dores,en la aplicación sigue apareciendo la deuda siendo que este mes me debitaron 11.*** más el depósito que hice....
Necesito la solución yaaa o voy a ir x los medios legales xq tengo pruebas así que me los solucionan yaaaaa
18 de Diciembre a las 23:18 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com
Hola Wilma , esperamos que te esperamos que te encuentres bien
Te enviamos un mail el día 7/12 solicitando los comprobantes que tengas ya que debemos cargarlos al sistema .
Te pedimos que nos lo envíes al mail que te mencionamos
Saludos , quedamos a su disposición .
21 de Diciembre a las 10:19 hs.
Wilma G
Nunca leen los email y siempre con la misma historia
Ya me cansaron
30 de Diciembre a las 20:40 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com
Hola Wilma , no obtuvimos respuesta al mail que te enviamos .
Te pedimos que nos envíes lo solicitado.
Quedamos a su disposición.
02 de Enero a las 15:10 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Wilma G
12 de Junio a las 16:30 hs.