Contactar a Adelantos.Com

Reclamo a Adelantos.Com

No logro comunicarme con adelantos ya

[Solucionado]

Buen día quisiera que me contacten x favor
les escribí email y no responden,les mande comprobantes de pago x favor

Comentarios
  • Wilma G

     

    Nunca se comunicaron conmigo ya que estoy realizando los pagos

    14 de Noviembre a las 21:29 hs.

  • Wilma G

     

    No sé comunicaron conmigo,y siguen debitando de la cuenta

    27 de Noviembre a las 17:12 hs.

  • Wilma G

     

    Me siguen debitando y no se hacen cargo ******dores
    Xq te debitan lo que se les da las ganas

    Siendo que estoy pagando atravez de la app
    Estafadores

    06 de Diciembre a las 1:00 hs.

  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    Hola Wilma , esperamos que te encuentres bien
    Contas con 2 cuotas pagas al 16/11 , si luego de esa fecha contas con débitos debes aguardar a que impacten en el sistema .
    Tenes un saldo pendiente de $***** .
    Saludos , quedamos a su disposición.

    06 de Diciembre a las 11:51 hs.

  • Wilma G

     

    A ver....hice depósitos y me siguen debitando una barbaridad, hoy debitaron más de 10 mil pesos
    El impacto del sistema de uds tarda un mes? No puede ser,xq no responden los email??????

    06 de Diciembre a las 14:34 hs.

  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    Hola Wilma , esperamos que te encuentres bien
    Te enviamos un mail a wilmagomzalez21*gmail.com
    Saludos , quedamos a su disposición.

    07 de Diciembre a las 10:11 hs.

  • Wilma G

     

    Me siguen debitando ******dores,en la aplicación sigue apareciendo la deuda siendo que este mes me debitaron 11.*** más el depósito que hice....
    Necesito la solución yaaa o voy a ir x los medios legales xq tengo pruebas así que me los solucionan yaaaaa

    18 de Diciembre a las 23:18 hs.

  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    Hola Wilma , esperamos que te esperamos que te encuentres bien
    Te enviamos un mail el día 7/12 solicitando los comprobantes que tengas ya que debemos cargarlos al sistema .
    Te pedimos que nos lo envíes al mail que te mencionamos
    Saludos , quedamos a su disposición .

    21 de Diciembre a las 10:19 hs.

  • Wilma G

     

    Nunca leen los email y siempre con la misma historia
    Ya me cansaron

    30 de Diciembre a las 20:40 hs.

  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    Hola Wilma , no obtuvimos respuesta al mail que te enviamos .
    Te pedimos que nos envíes lo solicitado.
    Quedamos a su disposición.

    02 de Enero a las 15:10 hs.

  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Wilma G

    12 de Junio a las 16:30 hs.

Más reclamos hacia Adelantos.Com

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas