Reclamo a Adelantos.Com
Hola, quieto hacer un reclamo hacia la empresa w***adelantos.com.ar, por un adelanto de efectivo que pedi. Pero que ellos mismo acordaron una cantidad de cuotas y dinero conmigo que al dia de la fecha no estan cumpliendo !!!, me siguen sacando efectivo como ellos quieren y cuando quieren, y encima me quiero contactar con ellos y ninguno contacto responde, en definitiva me estan e*****ndo y manejando mi dinero. Saludos, espero respuestas urgente !!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Usura
Hola ya les mandé mail hace rato y jamás respondieron, el monto que me quieren hacer pagar no tiene nada que ver con el monto que yo acepte abonar, aunque sean unos re contra usureros. Necesito saber de donde se sacaron ese importe, de todas formas me comunicare con la…
Cancelación definitiva
Quiero la cancelación definitiva de este servicio que nunca pedí. Creo que sería justo cancelar y devolver el dinero debitado
Débitos sin autorización
Me debitan de diferentes cuentas pero son todas de estos e*****dores, yo pagaré la cuota como corresponde pero no autorizo débitos .! ya me debitaron y no me descuentan de la cuota que debo pagar.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com
Hola Tobías ,esperamos que te encuentres bien
El monto de las cuotas es de $***** .
Si contas con débitos mayor al mencionado podes enviarnos captura con fecha .
Saludos , quedamos a su disposición.
27 de Diciembre a las 14:35 hs.
Tobias N
El montó de la cuota lo se !!, quiero saber mi deuda cuanto queda, porque hace mas de 5 meses que lo estoy pagando y eran 4 cuotas. Necesito detalle de toda mi deuda!
27 de Diciembre a las 15:33 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com
Cuenta con la cuota nro 1 y 2 paga y parte de la tercera dejando un saldo pendiente de $*****.
Saludos ,quedamos a su disposición .
27 de Diciembre a las 17:27 hs.
Tobias N
Okei entiendo!, mi problema son los debitos, me estan debitando de a poco y cuando quieren. Nose si recuerda que ustedes ponen una fecha de pago y de lo que yo vengo viendo todavia no cumplieron con ninguna de esas fechas, le pido por favor que hagan las cosas como son, no estoy pidiendo mucho, y no tengo porque acercarme a estas paginas para que me respondan ustedes mismo teniendo una pagina oficial, pido un poco mas de atencion al cliente !, gracias y saludos.
29 de Diciembre a las 9:10 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com
Hola Tobías , esperamos que te encuentres bien
Estamos trabajando para mejorar la atención a nuestros clientes , lamentamos los inconvenientes .
Los débitos se realizan en pequeños montos y la fecha de los mismos no es especifica ya que depende del barrido de dinero del banco .
También contas con otros métodos de pago como la transferencia .
Quedamos a su disposición .
29 de Diciembre a las 14:41 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Tobias P
29 de Diciembre a las 14:41 hs.