Reclamo a Adelantos.Com
Hace un mes estoy enviando emails, dado que mw debitaron una cuota y otra abone por transferencia ,me figura impagas y envie todos y cada uno de los comprobantes. Todos los debitos y transferencias fueron hace tres semanas ,mas que imp***dos.
ni una respuesta a todos los emails y no tienen teléfono
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Baja por arrepentimiento
Solicito todo tipo de baja. Ya realize el deposito correspondiente a través de arrepentimiento y me siguen llegando emails de que se va a devitar mi cuota. dni [números]
Reclamo de descuento que no corresponde
Buen día quería hacer por segunda vez mi reclamo porque no tengo respuesta todavía, yo tenía un préstamo el cual lo terminé de pagar este mes de junio, yo hice el pago de la última cuota el 9 de junio, luego al otro día solicite la baja de suscripción, y el día 18 de …
Adelantos
Sigo recibiendo amenazas constante del estudio barrena las amenazas son para mí persona y mí trabajo, adelantos me pidió hace 15 días los msj los envié y nunca me respondió , pretende intereses abusivos y es contante las llamas en cualquier horarios día solicito q adel…
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com
Hola yanet .
Verificamos que contas con la primer cuota paga y parte de la 2da al 30/8 , Los debitos que nos envias por mail corresponden tambien a suscripcion adeudada .
Mi cuenta tarda en actualizar varios dias , lamentamos los inconvenientes.
Saludos , quedamos a tu disposicion.
01 de Setiembre a las 13:41 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com
Hola yanet , recordar que el monto de la cuota es de $**** .
01 de Setiembre a las 13:42 hs.
Yanet O
Lo sé! Pero tengo debito y una transferencia gestionada en los comprobantes remitidos ,necesito me indiques que quedaria pendiente para estar al día.
01 de Setiembre a las 13:45 hs.
Yanet O
Ayer me debitaron una cuota integra. Sigo teniendo a favor mas de $**** ,piensan reintegrarmelos o im****rlos en algún momento? Nunca habia tenido un inconveniente,pero ahora el servicio es deplorable ,ni contestan los emails
02 de Setiembre a las 9:51 hs.
Yanet O
Porque sigue sin actualizarse los importes en sistema y siendo la segunda cuota ,que solo debía un remanente ,me descontaron otra entera. Necesito conocer las imputaciones actuales .
Encima nadie te contesta un solo email, el servicio de atención al cliente/cobranzas no existe actualmente prácticamente
06 de Setiembre a las 6:29 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com
Hola Yanet , esperamos que te encuentres bien .
Contas con saldo a favor que cubre la cuota nro 4 y finazaria el adelanto o le realizamos la devolucion y luego se volverá a debitar .
Saludos , quedamos a su disposición .
25 de Octubre a las 13:26 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Yanet O
04 de Junio a las 14:09 hs.