Contactar a Adelantos.Com

Reclamo a Adelantos.Com

Me siguen sacando del débito y ya pague yo

[Solucionado]

Hola me siguen debitando de la cuenta y yo ya pague y en más ya me dieron el libre de deuda y todo y me sacaron de nuevo este mes

Comentarios
  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    propuso una solución:

     

    Hola Marcos , esperamos que se encuentre bien
    Actualmente no tiene nada activo con nosotros. Para poder ayudarte, te pedimos que nos envíes las fotos de los débitos, en las cuales debe verse la fecha, monto, y entidad cobradora.
    Saludos

    10 de Julio a las 12:35 hs.

  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcos A

    27 de Julio a las 9:56 hs.

Más reclamos hacia Adelantos.Com

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas