Reclamo a Adelantos.Com
Saque un adelanto en el año [números] en 4 cuotas lo termine de pagar, y a la fecha me siguen descontando la inscripción de [números] pesos por mes + un cargo administrativo, ya reclamé le di de baja mandé mail, pero igual me siguen debitando ,este mes me debitaron dos veces juntas, el mismo monto, necesito q me reintegren el dinero q me sacaron de más.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Adelantos
Sigo recibiendo amenazas constante del estudio barrena las amenazas son para mí persona y mí trabajo, adelantos me pidió hace 15 días los msj los envié y nunca me respondió , pretende intereses abusivos y es contante las llamas en cualquier horarios día solicito q adel…
Estafa
El día 16 de junio, me hicieron debitos no autorizados de mi cuenta del <a href="/banco-nacion">Banco Nación</a> casi [números]mil, necesito que hagan la devolución y se me de una solución, ya que yo no autoricé nada.
Cuota de suscripcion
Hola! de esta empresa me estan cobrando una suscripcion que nunca solicite mas la cuota del prestamo, la suscripcion que pague el primer mes era por un importe y ahora resulta que me lo aumentaron. La cuota la voy abonar como corresponde pero quiero saber porque aument…
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com
¡Hola! Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Te enviamos un mail para responder tu consulta. ¡Quedamos a tu disposición!
08 de Junio a las 10:58 hs.
Ariel F
solución recibida:
Gracias a q publique en este sitio me solucionar on el problema
11 de Junio a las 17:44 hs.