Contactar a Adelantos.Com

Reclamo a Adelantos.Com

Me siguen debirando

Hola quieri reclamar que adelantos m sigue descontando d m sueldo siendo que ya se debito las 4 cuotas t tndrian y ya vas 2 meses mas que me descontaron como puedo hacer para que ya no m descuentes

Comentarios
  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    Hola Claudio , esperamos que te encuentres bien
    Contas con la suscripción activa , gestionaremos la baja de la misma .
    Saludos

    08 de Marzo a las 11:35 hs.

    Comentar

    • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

       

      La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudio D

      22 de Junio a las 10:37 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Adelantos.Com

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas