Contactar a Adelantos.Com

Reclamo a Adelantos.Com

Me sacaron mucha plata

[Solucionado]

Mando este mensaje para reclamar la cantidad de debitos que me ham hecho... Eso no es parte del contrato era solo una cuota al mes

Comentarios
  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    Hola Eduardo ,esperamos que te encuentres bien
    El monto de la cuota es de $***** .
    El cobro de las cuotas es en pequeños montos , no en uno solo .
    Cuenta con 3 cuotas pagas de 4
    Saludos

    06 de Abril a las 13:23 hs.

  • Jacqueline V

     

    Estoy en La espera,de una respuesta,y solución a mi reclamo

    10 de Abril a las 10:19 hs.

  • Jacqueline V

     

    Tengo los últimos movimientos dónde me debitaron 10veces en este mes, cuando voy a cobrar el básico, que es lo que cobro por el momento,me encuentro con que tengo 12.*** de mi sueldo cuando tenía *****

    10 de Abril a las 10:23 hs.

  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    Hola Eduardo , esperamos que te encuentres bien
    Contas con 3 cuotas pagas al 5/4 .
    Saludos

    10 de Abril a las 10:56 hs.

  • Jacqueline V

     

    Ustedes me debitaron diez veces este mes son ediciones el talar
    Necesito respuestas

    10 de Abril a las 12:29 hs.

  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    Hola Eduardo , esperamos que te encuentres bien
    Se hacen débitos parciales para llegar a cubrir la totalidad de la cuota ya que hay veces que por hacer débitos de la totalidad, sale rechazado por falta de fondos o algún otro inconveniente .
    Saludos

    10 de Abril a las 12:35 hs.

  • Jacqueline V

     

    No era lo pactado,la verdad no era para que me debiten todo el sueldo .voy hacer una denuncia al consumidor, porque así no era el contrato,

    10 de Abril a las 12:59 hs.

  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    Hola Eduardo , esperamos que te encuentres bien
    Verificamos que el dia 10/4 ingreso el pago de la ultima cuota .
    Actualizaremos tu estado de cuenta y podrás descargar el libre de deuda
    Saludos

    10 de Abril a las 14:14 hs.

  • Jacqueline V

     

    O sea que ya lo termine de pagar .. gracias a Dios

    10 de Abril a las 21:12 hs.

  • Jacqueline V

     

    Si me pasan el libre de deuda por acá o mi Gmail. porfavor

    10 de Abril a las 21:13 hs.

  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    propuso una solución:

     

    Hola Eduardo , esperamos que te encuentres bien
    Te enviamos el libre de deuda
    Saludos

    11 de Abril a las 10:13 hs.

  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jacqueline V

    20 de Junio a las 13:36 hs.

Más reclamos hacia Adelantos.Com

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas