Contactar a Adelantos.Com

Reclamo a Adelantos.Com

Me sacaron el dinero

[Solucionado]

Hola quiero saber por qué me sacaron toda la plata de mi cuenta sin mi autorización si ni quiera me depositaron el préstamo que avia solicita en adelantos y lo poco que ganó y la familia que tengo me e*****n puedo recuperar el dinero que yo tenía ahí

propuso una solución:

Por favor chequea tus movimientos con fecha 29/03 depositamos en tu cuenta $****. La fecha del 1er debito estaba estipulada para el día 14/04.

Gracias por contactarte con nosotros.-

• Carlos P

Si me sacaron toda la plata y enzima que me robaron todavía les debo -**** por favor basta

propuso una solución:

Te enviamos vía email el proceso de desconocimiento.-

• Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos P

• Carlos P

No es así lo que me proponen yo ahora cambie la cuenta y td el primer día que me comunique con ustedes vi a mensaggerr me dieron que me caselaban el crédito que en 96hrs me contratarán espere y Consulte al mes siguiente y resulta que debía dos cuotas más y que nunca me canseleron recién los mensager de Aye Leen ahí dice todo en el Facebook de Carlos palmieri vi a Facebook mandé las capturas. Y ahora me dicen que primero tengo q devolver para que se cancele por que me cambiaron lo que dijeron

• Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Te informamos que para el desconocimiento del credito, es necesario la devolución del dinero + la denuncia.-

Más reclamos hacia Adelantos.Com