Reclamo a Adelantos.Com
Quiero que me dejen de debitar ya terminé de pagar las cuotas. A nombre de ed talar me siguen debitando. No siquiera con débito automático si no con mi trajera de débito en forma de consumo. Eso es usura. Y mañana mismo iré a defensa al consumidor. De forma inmediata quiero que me den de baja de la base de datos ya sea de clientes o lo como sea que identifiquen a sus usuarios. Se acabó esto. Y no voy a permitir que sigan haciéndolo. Mañana mismo soy de baja mi cuenta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Débitos sin autorización
Me debitan de diferentes cuentas pero son todas de estos e*****dores, yo pagaré la cuota como corresponde pero no autorizo débitos .! ya me debitaron y no me descuentan de la cuota que debo pagar.
Estafa
Saque un prestaml de [números].[números] pesos 4 cuotas de 57 mil ahora me cobran una suscripcion que no pedi y no puedo dar de baja hasta termknar las cuotas. Suscripcion que no pedi ni quiero abonar y como es debito automatico no le dan solucion.
Adelantos.com mutual ceferino
Me debitaron 4 cuotas de un prestamo de $[números] cada una , hice reclamo al banco ya que en ciertas fechas me debitaban de $[números] varias veces, el reclamo fue porque habia pagado e igual me debitaban, el banco cancelo el debito , yo pague con intereses toda la de…
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com
Hola Santiago , esperamos que te encuentres bien
Contas con un saldo pendiente de $**** correspondiente a parte de la cuota nro 3 y 4 del adelanto dado de alta el día 22/9/22 .
El saldo que te mencionamos es al dia 8/1 , si luego de esa fecha contas con débitos debes aguardar a que impacten en nuestro sistema .
ED talar es una entidad cobradora que trabaja con nosotros .
Saludos, quedamos a su deposición.
09 de Enero a las 21:40 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Santiago R
12 de Junio a las 16:32 hs.