Contactar a Adelantos.Com

Reclamo a Adelantos.Com

Me ponen en deuda

[Solucionado]

Me ponen que debo ya hace casi un mes que me tienen haci y no me sacan de esa deuda la excusa es la tardanza del banco pero en las primeras cuotas todo estaba bien siempre trabaje con el mismo banco ya hace un mes y no hacen nada

Comentarios
  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    Hola Manuel , como te respondimos en los otros posteos debes aguardar a que actualice nuestros sistema .
    Lamentamos la demora
    Saludos

    18 de Abril a las 11:03 hs.

  • Manuel M

     

    Me decís que se actualize pero las cuotas las actualizan al instante cada vez más deuda tengo porque no solucionan el tema k

    19 de Abril a las 16:00 hs.

  • Manuel M

     

    Ya quiero la solución me están cansando con no darme bola

    19 de Abril a las 16:01 hs.

  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    Hola Manuel , esperamos que te encuentres bien
    Contas con 4 cuotas pagas de 6 al 19/4
    Saludos

    26 de Abril a las 10:07 hs.

  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Manuel M

    20 de Junio a las 11:37 hs.

Más reclamos hacia Adelantos.Com

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas