Reclamo a Adelantos.Com
Me dieron un préstamos y me depositaron una párate y después me la volvieron a pedir se la mandé nuevo como me dijeron y hasta hora no me mandaron nada me e*****ron para el colmo me piden que le pague 60 mil en cuotas o 45 mil un solo pago el estudio gespo le dije que como voy a pagar algo que nunca me dieron ye dijeron que dinno pago me van a embargar el sueldo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Adelantos
Sigo recibiendo amenazas constante del estudio barrena las amenazas son para mí persona y mí trabajo, adelantos me pidió hace 15 días los msj los envié y nunca me respondió , pretende intereses abusivos y es contante las llamas en cualquier horarios día solicito q adel…
Estafa
El día 16 de junio, me hicieron debitos no autorizados de mi cuenta del <a href="/banco-nacion">Banco Nación</a> casi [números]mil, necesito que hagan la devolución y se me de una solución, ya que yo no autoricé nada.
Cuota de suscripcion
Hola! de esta empresa me estan cobrando una suscripcion que nunca solicite mas la cuota del prestamo, la suscripcion que pague el primer mes era por un importe y ahora resulta que me lo aumentaron. La cuota la voy abonar como corresponde pero quiero saber porque aument…
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente
La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
20 de Abril a las 19:23 hs.
Comentar
Armando D
Me siguen enviando correos, en los que dicen que me van a embargar el sueldo si no pago de contado la deuda . Sigo esperando una respuesta favorable por este medio gracias
20 de Abril a las 23:59 hs.
Comentar
Armando D
Para empezar, Adelantos.com nunca me dio una solución. Lo que ellos están haciendo en estos momentos, es llamarme y enviarme e-mails a través del estudio Gespo, intimandome a pagar una deuda en cuotas para saldar el supuesto préstamo que ellos dicen haberme dado; a esto me dicen que si no pago la deuda me envargan el sueldo. Yo todavía no he cobrado para saber si me embargaron el sueldo esto se pasan de vivos
24 de Abril a las 10:41 hs.
Comentar
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com
Hola Armando , esperamos que te encuentres bien
El adelanto fue transferido el día 17/5/22 por el monto de $***** a la cuenta terminada en **** del banco Macro .
Le pedimos que verifique en sus movimientos y en su mail ya que le enviamos un aviso que se realizo la transferencia .
Saludos
26 de Abril a las 10:03 hs.
Comentar
Armando D
Disculpe ese depósito que me pide, yo se los mandé el día que me descontaron la primer cuota a ustedes para que vean como me ******ron, les mandé los dos depósitos el que ellos me depositaron y el que ellos me pidieron volver a depositarselos y después me mandaron otro donde yo le devolví la plata . Para que vean como me siguen ******ndo, primero se cobraron las cuotas y ahora quieren cobrarme esa plata (los 12 mil) que me depositaron e hicieron que se las devuelva. Así que esto es una ****** !
26 de Abril a las 13:35 hs.
Comentar
Armando D
Ha hora quiere cobrame algo que yo le devolví mira vos cómo es el juego publican préstamos y uno anda*****do y pide el préstamo te envuelve y te dicen que en menos de 1 hora te dan el préstamos lo pedís al prestamos y te dicen que te van a depositar ***** te piden número de cuenta y te depositan . Hay no mas te dicen que le deposites a su cuenta por eso es para corroborar que es tu cuenta a si te pueden depositar la plata que pediste de hay nunca más sabes de ellos pero al llegar al mes te descuentan el préstamos des de hay comienza la pesadilla y como no pueden descontarte dejan pasar el tiempo ya paso un año y a hora salen que te quieren cobra los ***** más los intereses como te ******n . ustedes me refiero a tuquejasuma . No se dan cuenta y está más claro que el agua que solo se trata de una ****** no me pudieron cobra el préstamos y a hora sale con el depósito ***** hay dios mío qué argentina es esta
26 de Abril a las 14:12 hs.
Comentar
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com
Hola Armando , te enviaremos los pasos a seguir ya que sufriste una ****** .
Te enviaremos todo a tu mail dvilte****gmail.com
Saludos
26 de Abril a las 15:03 hs.
Comentar
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com
Si contas con otro mail te pedimos que nos lo indiques
Saludos
26 de Abril a las 15:09 hs.
Armando D
Hola, Adelantos.com , si ese es mi mail.
26 de Abril a las 22:38 hs.
Comentar
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com
Hola Armando , te pedimos que nos confirmes la recepción del mismo
Saludos
27 de Abril a las 10:24 hs.
Comentar
Armando D
Hola, si recibí su mail, mañana les estoy enviando las pruebas que me piden.
27 de Abril a las 12:24 hs.
Comentar
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com
Hola Armando , perfecto quedamos a la espera
Saludos
27 de Abril a las 17:12 hs.
Comentar
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Armando D
27 de Abril a las 17:12 hs.
Comentar
Armando D
Todavía no fue solucionado porque me pide algunos papeles que yo ya avía mandado yo estoy trabajando y mañana le voy a mandar los papeles que me pide eso también le voy a mandar a ustedes porque tengo que esperar a ver qué dice ellos gracias
27 de Abril a las 18:08 hs.
Comentar
Armando D
Buenos gracias
27 de Abril a las 18:10 hs.
Comentar
Armando D
Hola qué tal yo envié todos los papeles que me pedían, denuncia por la policía, capturas del cbu y capturas de la cuenta que me estafo, hora espero una respuesta favorable muchas gracias
27 de Abril a las 20:27 hs.
Comentar
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com
Hola ,
Gracias por contactarte.
Recibimos los documentos solicitados para darle curso a tu Desconocimiento, vamos a estar procesando la información y en caso de ser correcto, dentro de los próximos 15 días hábiles podrá solicitar el libre de deuda
29 de Abril a las 12:46 hs.
Comentar
Armando D
Hola ya le presente todo los papeles y me dijeron que tengo que esperar como 15 día a si que sigo esperando que me responda
05 de Mayo a las 5:20 hs.
Comentar
Armando D
Me dijeron que tengo que espera 15 día ,en ese lapso me dan una respuesta y libre de deuda
05 de Mayo a las 23:35 hs.
Comentar
Armando D
Hola ya van casi 15 día Avilés donde no tengo ninguna respuesta todavía tendre que seguir esperando a ver con que salen gracias
11 de Mayo a las 14:20 hs.
Comentar
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com
propuso una solución:
Hola Armando , esperamos que se encuentre bien
Le enviaremos el libre de deuda a su casilla de mail
Lamentamos la demora
Saludos
11 de Mayo a las 14:53 hs.
Comentar