Contactar a Adelantos.Com

Reclamo a Adelantos.Com

Me están debitando algo injustificable

[Solucionado]

Bien día , hace más de 4 meses termine de pagar un préstamo y todavía me sigue llegando el débito de la cuota,he realizado el reclamo vía mail y no he tenido respuesta, necesito que me den de baja de ésta empresa,me podrías indicar cuáles son los pasos a seguir? gracias

Comentarios
  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    Hola Javier , esperamos que se encuentre bien
    El adelanto sigue activo , y cuenta con saldo pendiente correspondiente a las dos ultimas cuotas
    El adelanto es en 6 cuotas
    Desde mi cuenta puede visualizar esto que le indicamos
    Saludos

    02 de Agosto a las 9:33 hs.

  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Javier R

    29 de Agosto a las 13:57 hs.

Más reclamos hacia Adelantos.Com

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas