Contactar a Adelantos.Com

Reclamo a Adelantos.Com

Me debitan dinero de mas, y no atienden los reclamos

[Solucionado]

Mi reclamo es porque saque un prestamo en abril del 2022, en 4 cuotas de 25.600 pesos. En junio, yo tenia 3 cuotas pagas, o sea una adelantada, y el dia 7 de junio me volvieron a debitar casi 12.000 pesos de mas. Desde entonces hago el reclamo y no respondieron mas, mande todos los comprobantes de pago que hice yo, y lo que debitaron ellos por intermedio de reserva del norte. De reserva del norte me dijeron que tienen orden de debitarme, porque aparezco como morozo. Veo, que son chorros, e*****dores y se ****n en la gente. Les mando correo y no responden, y si llamo, no atienden. Si a fin de mes, me descuentan de mas, voy a tomar medidas legales, les voy hacer una denuncia en fiscalia federal, por fraude y e*****. Y quiero que me desuscriban y quisiera saber porque dieron mi cbu a una tercera compañia. La verdad, que esta empresa es una verguenza

• Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

¡Hola! Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Tu consulta ya fue contestada por otro medio. ¡Saludos!

• Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ifran H

Más reclamos hacia Adelantos.Com