Reclamo a Adelantos.Com
Hola, está manga de chorros, me debitaron una cuota el 1/03 y hoy veo otro intento de débito. Mi pedido de prestamo fue el año pasado, pedí unos 5mil de los cuales tube problemas con que los pagos no se veían reflejados o hacían débitos de [números] de [números] hasta llegar al total, asique decidí abonarlos por mercado pago. supuestamente me quedaba la cuota 3de 4. pero ya la debitaron el 1/03 y hoy vuelven a intentar debitar, la otra vez me respondieron que me iban a mandar el libre de deuda. Por qué no quiero saber nada con esta porquería de prestamista, y me dijeron que entre a la web que lo iba a tener cargado, en vez de cargar el libre de deuda me cargan como que debo 1 cuota más. Me están cargando? loco deben de debitarme mi sueldo ! manga de chorros! me tienen cansada ! no quiero saber más nada de ustedes!!!!! quiero el libre de deuda la p*** que los parió! dejen de debitarme!!!!!!!!! ahora me quedo como débito pendiente, para cuando me acrediten el sueldo ! me saquen eso ! la c***** de su hermana! yo no les debo nadaaaaaaaa !!!!!!!!!!! chorros hijos de p***!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Baja por arrepentimiento
Solicito todo tipo de baja. Ya realize el deposito correspondiente a través de arrepentimiento y me siguen llegando emails de que se va a devitar mi cuota. dni [números]
Reclamo de descuento que no corresponde
Buen día quería hacer por segunda vez mi reclamo porque no tengo respuesta todavía, yo tenía un préstamo el cual lo terminé de pagar este mes de junio, yo hice el pago de la última cuota el 9 de junio, luego al otro día solicite la baja de suscripción, y el día 18 de …
Adelantos
Sigo recibiendo amenazas constante del estudio barrena las amenazas son para mí persona y mí trabajo, adelantos me pidió hace 15 días los msj los envié y nunca me respondió , pretende intereses abusivos y es contante las llamas en cualquier horarios día solicito q adel…
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com
Hola Karen , esperamos que te encuentres bien
Enviaremos tu reclamo al área de cobranza y te lo comunicaremos por mail
Saludos
04 de Abril a las 17:19 hs.
Cinthya K
solución recibida:
Con estos chorros se puede esperar cualquier cosa. Asique digamos que fue solucionado por eso momento, pero no me sorprendería el 1/5 cargar otro reclamo por lo mismo. Espero que borren mi registro de datos de sus sistemas por qué no los aguanto mas
06 de Abril a las 10:12 hs.